Toda la información contenida en este apartado es conforme a los artículos y fracciones de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública que le competen a la UAAAN.

Capítulo II 

De las obligaciones de transparencia comunes

Artículo 70. En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

Obligaciones Aplicables

Ver anexos: 

Tabla de aplicabilidad UAAAN

Tabla de actualización y conservación

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

Ver anexos: 

Primer Trimestre 2018

Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado

2017

Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Ver anexo: 

Primer Trimestre 2018

Estructura Orgánica

2017

Estructura Orgánica

III. Las facultades de cada Área;

Ver anexo:  

Primer Trimestre 2018

Las facultades de cada área

2017

Las facultades de cada área

IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

Ver anexo:

Primer Trimestre 2018

Objetivos y metas

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

Ver anexo: 

Primer Trimestre 2018

Los indicadores relacionados con temas de interés público

2017

Los indicadores relacionados con temas de interés público

VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

Ver anexo: 

Primer Trimestre 2018

Indicadores de objetivos y resultados

2017

Indicadores de objetivos y resultados

VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales; 

Ver anexo: 

Primer Trimestre 2018

Directorio de servidores públicos

2017

Directorio de servidores públicos

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; 

IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Ver anexo: 

Primer Trimestre 2018

Plazas vacantes del personal de base y confianza

2017

Plazas vacantes del personal de base y confianza

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Ver anexos:

Primer Trimestre 2018

Contratos por Honorarios

EMA LAURA GARCIA ENCISO 

GERARDO OMAR DE JESUS ASTORGA IBARRA 

LUZ MARIA DE LEON GOMEZ

MARIA ELIZABETH VALDEZ PALOMARES

MARTHA ARACELI LOZANO OROPEZA

MONICO RICARDO GUERRERO HERNANDEZ

OSCAR BASURTO ESCOBEDO

PALOMA DEL ROSARIO SANTANA LANDEROS

ROGELIO LOPEZ SILVA 2

ROGELIO LOPEZ SILVA

RUBEN CHAVEZ DE LA FUENTE

SETH DAVILA SALINAS

ANA GABRIELA VICTORINO JASSO

AURELIO MORALES RIVERA

CRISOSTOMO BARRAZA CHAVIRA

DANIEL ALFONSO GARCIA GUERRERO

EPIFANIO CASTRO DEL ANGEL

ERIKA NATALIA RIOS HERRERA

EVELYN HERNANDEZ VIDAL

FLOR SILVESTRE HERNANDEZ HERNANDEZ

JESUS ENRRIQUE ITURRALDE FUENTES

JOSE RAFAEL PAREDES JACOME

JUANA CRUZ GARCIA SANTIAGO

JUAN LOPEZ TRUJILLO

LAURA RAQUEL LUNA GARCIA

MARCO ANTONIO GONZALEZ RAMOS

MARIO FRANCISCO GARCIA ZERTUCHE

RICARDO ISRAEL RAMIREZ GOTTFRIED

ROCIO MARISELA PERALTA MANJARREZ

RODOLFO GARCIA FLORES

VALENTINO GUTIERREZ HERNANDEZ

XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

Ver anexo: Declaraciones de Situación patrimonial de los(as)servidores(as) públicos(as)

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

Ver anexo:  

Primer Trimestre 2018

Unidad de Transparencia

2017

Domicilio de la Unidad de Transparencia

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

a) Área;

b) Denominación del programa;

c) Periodo de vigencia;

d) Diseño, objetivos y alcances;

e) Metas físicas;

f) Población beneficiada estimada;

g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;

h) Requisitos y procedimientos de acceso;

i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;

j) Mecanismos de exigibilidad;

k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;

l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;

m) Formas de participación social;

n) Articulación con otros programas sociales;

o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente;

p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y

q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto,

recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo;

Ver anexos:

Primer Trimestre 2018

Subsidios Estímulos Programas Sociales

Servicios de Educación Superior y Posgrado -Componente 2-. Primer trimestre 2018

Investigación científica y desarrollo tecnológico -Componente 2-. Primer trimestre 2018

Acrtividades de apoyo administrativo -Propósito-. Primer trimestre 2018

Actividades de apoyo administrativo -Fin-. Primer trimestre 2018

 Actividades de apoyo a la función pública y buen gobierno -Fin-. Primer trimestre 2018

CALENDARIO PRESUPUESTAL PROGRAMA S243 ENE-MZO 2018

CALENDARIO PRESUPUESTO POR PROGRAMA E021 ENE-MAR 2018

CALENDARIO PRESUPUETAL PROGRAMA E010 ENE-MZO 2018

Alumnos Inscritos Saltillo, Laguna, Chiapas 

Padrón beneficiarios (becados) Ene-Jun 2018 

Padrón de investigadores 2018 

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Ver anexo: 

 Primer Trimestre 2018

Normatividad Laboral

2017

Normatividad laboral

Ver anexo: 

Primer Trimestre 2018

Condiciones Generales de Trabajo

 2017

Recursos públicos

Ver anexo: Contrato colectivo de trabajo SUTAUAAAN

XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Ver anexo: Currículums

Sede Saltillo

Unidad Laguna

XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

Ver anexo:  

Primer Trimestre 2018

Sanciones Administrativas

2017

Sanciones administrativas

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

Ver anexos:  

Primer Trimestre 2018

Servicios que ofrece el so

2017

Servicios que ofrece el sujeto obligado

Formatos de servicio UAAAN 2018

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

Ver anexos:

Primer Trimestre 2018

Trámites

2017

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

Ver anexo: 

Primer Trimestre 2018

Presupuesto Anual

 2017

Cuenta Pública 2016

Ver anexo: 

Primer Trimestre 2018

Ejercicio de los egresos

 2017

Información financiera de informes trimestrales de gasto

Ver anexo: Información financiera de cuenta pública

XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

Ver anexo:  Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

Ver anexos: 

FACTURA 1453 DELBO 23 FEB 2018 IMPRESIÓN CRISTINA SÁNCHEZ.pdf

FACTURA 1461 DELBO 5 MZO 2018 CRISTINA SÁNCHEZ Impresión medallas.pdf

FACTURA 1466 DELBO 9 MZO 2018 CRISTINA SÁNCHEZ Impresión Carpetas y placas.pdf

FACTURA 263 CONTACTO VISUAL 20 MZO 2018 CRISTINA SÁNCHEZ.pdf

FACTURA 264 CONTACTO VISUAL  20 MZO 2018 CRISTINA S IMPRESIÓN LONAS.pdf

FACTURA 3027  MEDIA HAUS 4 MZO 2018 CRISTINA S IMPRESIÓN DIPLOMAS.pdf

FACTURA 3036  MEDIA HAUS 6 MZO 2018 CRISTINA S IMPRESIÓN DIPLOMAS.pdf

FACTURA 3987  Ympresion DRA. ROSALINDA impresión.pdf

FACTURA 54 RICARDO AGUIRRE CASTRO BIOL. SILVIA PÉREZ. IMPRESIÓN LONA.pdf

FACTURA 58748 FLORERÍA VIGINIA 14 MZO 2018 CRISTINA S FLORES PARA ESCENARIO.pdf

FACTURA 995  RICARDO AGUIRRE 20 MZO 2018 CRISTINA S IMPRESIÓN POSTER DIPLOMAS INVITACIONES LONAS VOLANTES DIPTICOS.pdf

FACTURA A-377 FULL COLOR  12 MZO 2018 CRISTINA S IMPRESIÓN LONA.pdf

FACTURA A-378 FULL COLOR  12 MZO 2018 CRISTINA S IMPRESIÓN LONAS.pdf

FACTURA K156153  COPI K 7 MZO 2018 CRISTINA S IMPRESIÓN PLOTTER.pdf

FACTURA K156194  COPI K 8 MZO 2018 CRISTINA S IMPRESIÓN PLOTTER.pdf

FACTURA S2106 GRAN COLOSO  SPOT RADIO 6 MZO 2018.pdf

PUBLIEM  A-100  28 ENERO 2018.pdf

PUBLIEM A-143  11 FEBRERO 2018.pdf

PUBLIEM  A-152   20 FEBRERO 2018.pdf

PUBLIEM   A-209   4 MARZO 2018.pdf

PUBLIEM  A-37   2 ENERO 2018.pdf

Ver anexo:  Utilización de los Tiempos Oficiales

XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

Ver anexo: 

Primer Trimestre 2018

Auditorías realizadas

 2017

 Resultados de auditorías realizadas

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

Ver anexo:  

Primer Trimestre 2018

Resultados de la dictaminación de los estados financieros

2017

Resultados de la dictaminación de los estados financieros

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Primer Trimestre 2018

Personas que usan recursos públicos

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

Ver anexo: Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

 

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

2. Los nombres de los participantes o invitados;

3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;

5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;

6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;

7. El contrato y, en su caso, sus anexos;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

13. El convenio de terminación, y

14. El finiquito;

 

b) De las adjudicaciones directas:

 

1. La propuesta enviada por el participante;

2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

3. La autorización del ejercicio de la opción;

4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;

6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

10. El convenio de terminación, y

11. El finiquito;

 

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

Ver anexos:

Lineamientos Informes Anuales Formato fr IV Lin 3 

Lineamientos Informes Anuales Formato fr IX Lin 3 

Lineamientos Informes Anuales Formato fr VIII Lin 3

Lineamientos Informes Anuales Formato fr XII Lin 3 

Lineamientos Informes Anuales Formato fr XIV Lin 3

Lineamientos Informes Anuales Formato fr X Lin 3

Lineamientos Informes Anuales Formato fr XVI Lin 3

Lineamientos Informes Anuales Formato fr XV

Lineamientos Informes Anuales Formato fr X

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Ver anexos:

1. NUMERO DE ALUMNOS CON BECA ACADEMICA POR CARRERA ENERO-JUNIO 2018             

2. NUMERO DE ALUMNOS CON BECA ACADEMICA POR CARRERA Y GENEREO 2 ENERO-JUNIO 2018  

3. NUMERO DE ALUMNOSCON BECA ACADEMICA POR CARRERA Y SEMESTRE ENERO JUNIO 2018

4. ALUMNOS CON BECA ACADEMICA POR ENTIDAD FEDERATIVA ENERO-JUNIO 2018

5. ALUMNOS CON BECAS ACADEMICAS POR CARRERA Y NIVEL DE BECA ENERO-JUNIO 2018

6. ALUMNOS CON BECAS ACADEMICAS QUE PERTENECEN A ALGUNA ETNIA ENERO-JUNIO 2018

7. ALUMOS CON BECA ACADEMICA QUE PERTENECEN A ALGUNA ETNIA POR NIVEL DE BECA Y GENERO E-J 2018

Estadística de becados y etnia Ene-Jun 2018 UAAAN

Estadística por carrera y género Ene-Jun 2018 UAAAN

Estad´sitica becados por entidad federativa Ene-Jun 2018 UAAAN

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Ver anexo: Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

Ver anexo: Año 2015

Ver anexo: Año 2016

Ver anexo: Año 2017

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

Ver anexo:  Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

Ver anexo:  Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos

Ver anexo:  Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos

Ver anexo:  Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

Ver anexo: Reporte de Resoluciones

Ver anexo: Resolución 21 de Octubre de 2016

Ver anexo: Resolución 2

Ver anexo: Resolución 3

Ver anexo: Resolución 4

Ver anexo: Resolución 5

Ver anexo: Resolución 6

Ver anexo: Resolución 7

Ver anexo: Resolución 8

Ver anexo: Resolución 9

Ver anexo: Resolución 10

Ver anexo: Resolución 11

Ver anexo: Resolución 12

Ver anexo: Resolución 13

XXXVII.Los mecanismos de participación ciudadana;

Ver anexo:  Mecanismos de participación ciudadana

Convocatoria de proyectos 

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

Ver anexo: Informe de sesiones del Comité de Transparencia

Ver anexo: Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

Ver anexo: Integrantes del Comité de Transparencia

Ver anexo: Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

Ver anexo: Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos

Ver anexo: Encuestas sobre programas

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

Ver anexo: Proyectos de Investigación 2015

Ver anexo: Proyectos de Investigación 2016

Ver anexo: Proyectos de Investigación 2017

Ver anexo: Proyectos Especiales 2015 - 2017

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Ver anexo: Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

Ver anexo: Primer Trimestre 2017

Ver anexo: Segundo Trimestre 2017

Ver anexo: Tercer Trimestre 2017

Ver anexo: Cuarto Trimestre 2017

Ver anexo: Primer Trimestre 2018

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

Ver anexo: Donaciones en dinero realizadas

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

Ver anexo: Catálogo de disposición documental y guia simple de archivos

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga  exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

Ver anexo: Otra información de interés público de sujeto obligado

Ver anexo: Otra información de interés público

Ver anexo: Otra información Preguntas frecuentes

Ver anexo:  Otra información transparencia proactiva

Obligaciones específicas

Artículo 75. Además de lo señalado en el artículo 70 de la presente Ley, las instituciones de educación superior públicas dotadas de autonomía deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

I. Los planes y programas de estudio según el sistema que ofrecen, ya sea escolarizado o abierto, con las áreas de conocimiento, el perfil profesional de quien cursa el plan de estudios, la duración del programa con las asignaturas, su valor en créditos;

Ver anexos:

Plan de Estudios del Doctorado en Recursos Fitogenéticos para Zonas Áridas

II. Toda la información relacionada con sus procedimientos administrativos;

III. La remuneración de los profesores, incluyendo los estímulos al desempeño, nivel y monto;

IV. La lista con los profesores con licencia o en año sabático;

V. El listado de las becas y apoyos que otorgan, así como los procedimientos y requisitos para obtenerlos;

VI. Las convocatorias de los concursos de oposición;

       - Convocatorias:

                Convocatoria Administración.

                Convocatoria Botánica.

                Segunda Convocatoria Botánica.

                Convocatoria Ciencia y Tecnología de Alimentos 

                Convocatoria Estadística 

                Convocatoria Forestal

                Segunda Convocatoria Forestal

                Convocatoria Maquinaría Agrícola 

                Segunda Convocatoria Maquinaría Agrícola

                Convocatoria Recursos Naturales Renovables 

                Segunda Convocatoria Recursos Naturales Renovables 

 

        - Declaratoria:

                Declaratoria Administración.

                Declaratoria Botánica.

                Segunda Declaratoria Botánica.

                Declaratoria Ciencia y Tecnología de Alimentos 

                Declaratoria Estadística 

                Declaratoria Forestal

                Declaratoria Maquinaría Agrícola 

                Declaratoria Recursos Naturales Renovables 

                Segunda Declaratoria Recursos Naturales Renovables 

 

         - Dictamen:

                Dictamen Botánica

                Segundo Dictamen Botánica

                Dictamen Ciencia y Tecnología de Alimentos

                Dictamen Maquinaría Agrícola

 

VII. La información relativa a los procesos de selección de los consejos;

Ver anexo: Consejeros Universitarios 2018

VIII. Resultado de las evaluaciones del cuerpo docente, y

IX. El listado de instituciones incorporadas y requisitos de incorporación.

 

Artículo 81 b Padrón de personas físicas y morales sujetas a obligaciones y acceso a la información pública 

Ver anexo

Artículo 82 b Información respecto a la determinación que apruebe el pleno

Ver anexo

 

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.