Inauguran remodelación de instalaciones de posgrado

Imprimir
PDF

alt

A seis meses de haber recibido la notificación de apoyo económico del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) para remodelar diversas instalaciones del Posgrado de nuestra Universidad, el viernes 21 de marzo la Subdirección de Posgrado, presidida por el Dr. Fernando Ruíz Zárate, hizo la entrega simbólica de estos trabajos ante la comunidad académica de posgrado y las autoridades de nuestra Universidad.

alt

Este recurso económico, que proviene del Programa de Fortalecimiento Académico del Posgrado de Alta Calidad del CONACYT, permitió remodelar el auditorio y las aulas, que se pintaron  y se les cambió el piso y mobiliario; adicionalmente,  se instaló un transformador y se acondicionó la red eléctrica para estar en posibilidades de colocar en las aulas equipos de aire acondicionado, que seguramente permitirán mejorar las condiciones de trabajo. Como parte de esta remodelación, aún está en proceso el acondicionamiento de los  baños del área de cubículos y la impermeabilización de los techos de los edificios de posgrado.

Para resaltar este logro, que a todas luces favorece el fortalecimiento del posgrado de nuestra institución, quienes tomaron la palabra durante la ceremonia hicieron patente el esfuerzo de todos quienes laboran en la Subdirección, en especial el de la Dr. Rosa María Garza Quiñones, jefa del Departamento de Control Escolar, quien estuvo siempre atenta para que estos trabajos se realizaran en tiempo y forma; también destacaron la labor de los jefes de programa académicos, ya que gracias a su trabajo académico altamente profesional, el posgrado logra obras como las que se entregaron este día.

VMLG / SJCh