Nuevas perspectivas de empleo para agrónomos

Imprimir
PDF

alt

La tarde de este miércoles se llevó a efecto la conferencia “Liberación de derechos de vía para egresados de la UAAAN”, impartida por el Ing. Carlos Sandoval Miranda, quien funge como Representante de la Sociedad Internacional de Derechos de Vía, Capítulo México además de ser miembro del Centro de Estudio, Investigación e Innovación Tecnológica para la Valuación en América Latina.

En su plática, Sandoval Miranda explicó que la paulatina liberación de los derechos de vía de carreteras, autopistas como de ferrovías, ahora es factible como ya sucede en los países del primer mundo, realizar por particulares diversas actividades encaminadas a la conservación de los recursos naturales, agronómicos y otros  que se asocian a la propia actividad de mantenimiento para que esas vías se mantengan accesibles y transitables.

En vista de ese potencial de trabajo, afirmó que se abren nuevas perspectivas de empleo para que los egresados de la Narro encuentren un espacio idóneo para desarrollar con éxito su profesión, por lo que invitó a los futuros egresados a que se incorporen a desarrollar una actividad permanente que además de ofrecerles un empleo permanente, les signifique satisfacciones profesionales.

Para mayores informes, favor de acudir al Departamento de Producción Animal de la División de Ciencia Animal o bien a la Coordinación de la División de Ciencias Socioeconómicas.

SJCh