PARTICIPA LA UAAAN EN EXPOSICIÓN AGRÍCOLA

Imprimir
PDF

Buenavista; Saltillo, Coahuila

6 de junio de 2014


alt

Con la muestra de diversos proyectos de investigación y desarrollo que lleva a cabo la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, esta mañana dio inicio en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica del Estado “Margarita Maza de Juárez” de esta ciudad, la Expo Agrícola, Ganadera, Económica, Industrial y de Servicios que organizó la Academia de Geografía de esta institución educativa.

alt

El evento fue inaugurado por autoridades de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Coahuila, quienes acompañados por maestros y alumnos del plantel, así como por el público en general, pudieron conocer y apreciar en su recorrido por los stand de la Universidad, los usos y derivados de los materiales genéticos y variedades de maíz que ahí se exhiben, tanto por parte del Instituto Mexicano del Maíz “Dr. Mario E. Castro Gil” como del Banco de Germoplasma de Maíz, además de los proyectos de desarrollo que la Universidad aplica exitosamente en diversas comunidades rurales de la región y del país, a través de la Subdirección de Difusión Científica y Tecnológica.

alt

En esta misma exposición participaron también dependencias federales, empresas de Saltillo del ramo agrícola y ambiental, distribuidoras de automotores y maquinaria agrícola e industrial, así como prestadores de servicios diversos, entre otros.

alt


SGR