Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso

Imprimir
PDF

alt

Con caras sonrientes y dispuestos a vivir una experiencia que sin duda transformará sus vidas para bien, este martes 5 de agosto dio inicio el programa de inducción para los alumnos de nuevo ingreso a esta Universidad, los cuales llegaron desde todos los puntos de la geografía nacional para darse cita en lo que es el comienzo de su etapa de preparación profesional y así estar listos para hacer frente a la vida que se espera, les sea fructífera y exitosa.

La jornada para estos nuevos alumnos comenzó desde muy temprano con su primer desayuno en el Comedor Universitario. Posterior a ello, se trasladaron al Gimnasio para su registro, entrega de gafete y las orientaciones de la manera en que se va desarrollar el programa de inducción.

Después, el Dr. Eladio Cornejo Oviedo, rector de la Universidad y las principales autoridades universitarias les brindaron un cariñoso y emotivo recibimiento, expresándoles no únicamente la bienvenida sino principalmente el ofrecimiento de que el espacio universitario al que ahora pertenecen, está dedicado para que obtengan el máximo beneficio de estudiar con dedicación, empeño, constancia, disciplina, entrega y pasión según les expresó el rector en su intervención. Les motivó a ser visionarios de su quehacer como de su destino, pues señaló que la Universidad Antonio Narro es para jóvenes que desean, quieren y necesitan ser exitosos.

Al terminar las palabras de bienvenida por parte del rector, se les proyectó el video institucional de la Universidad, en donde pueden ver de manera detallada mucho del quehacer de la Antonio Narro, su trayectoria a través de los años, el prestigio que tiene y lo que ofrece a los estudiantes en las ciencias agronómicas. También y con otro video, se les explicó los servicios que les ofrece la Institución en su estancia como estudiantes.

alt

Momentos después, la conferencia motivacional a cargo de Eduardo Carranza titulada “Mi vida, un reto en mis manos” les significó, además de buenos momentos de humor, pensamientos positivos como reflexiones para encausarles hacia objetivos de éxito en su vida personal, como estudiantes y luego como futuros profesionistas.

Por otra parte y para concluir, la jornada del programa de inducción continua hoy con pláticas y conferencias sobre el peligro de las drogas, la sexualidad y más temas. Posterior a ello, se llevara a cabo el rally “conociendo la UAAAN” el cual es una muy divertida competencia para que los alumnos de nuevo ingreso conozcan todas las instalaciones, departamentos académicos, oficinas y demás áreas principales de esta Universidad.

En otro punto de su programa de actividades, está contemplado que visiten por grupos, el Museo del Desierto y un pequeño recorrido por la ciudad de Saltillo el jueves y el viernes.

Bienvenidos sean.

SJCh