XXXVIII Edición de la Carrera de Relevos Antonio Narro

Imprimir
PDF

Relevos


Asisten  40 equipos  y el club Halcones de Parras se lleva el máximo trofeo.

RelevosLa Carrera Nacional de Relevos 5x2000 Antonio Narro  se celebró satisfactoriamente  el 25 de octubre de 2015, contando con la asistencia de doscientos atletas que dieron vida a la 38 edición de esta tradicional competencia que se realiza en honor del fundador de la institución que lleva su nombre,  la  Universidad Autónoma Agraria  Antonio Narro.


Previo a la competencia, las Autoridades Universitarias, dirigidas por el Rector Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García,  hicieron una Guardia de Honor a Don Antonio Narro en la Rotonda de los Coahuilenses Ilustres en el Panteón Santiago. Asistieron además: M.C. Guillermo Galván Gallegos, Director de Docencia; Bióloga Silvia Pérez Cuellar, Subdirectora de Difusión Cultural; M.C. Gabino Herrera Barrera, Jefe del Departamento Deportivo, así como su equipo de entrenadores.

Posteriormente se trasladaron a la Calzada Fco. I Madero para dar el banderazo de salida a los primeros participantes.Relevos

En ésta Carrera de Relevos Antonio Narro, participaron equipos provenientes de Durango, Zacatecas, Torreón y Piedras Negras Coahuila, así como de la Universidad Autónoma de Coahuila y Clubes Privados.

Los siguientes relevos  fueron trasladados a los puntos de cambio de estafeta en los camiones oficiales de la Institución. La seguridad fue una parte destacada, ya que en todo momento se contó con la ambulancia y personal médico de la UAAAN, para atender cualquier emergencia. Además, durante la carrera se contó con el apoyo de Tránsito Municipal de Saltillo.


relevos



Al cierre de la competencia, las autoridades universitarias realizaron la respectiva entrega de trofeos a los equipos más sobresalientes en las diferentes categorías.





Categoría libre:

1° Halcones de Parras. Integrado por Tirso Efraín de los Santos, Edmundo Alejandro Lizcano, Elías Antonio Silva Decena, Juan Flores y Lorenzo de la Rosa. Tiempo 31:30

1° Maratón: Mayra Mendoza, Miriam Castillo, Julia Izquierdo, Gabriela Ocampo y Valeria González. Tiempo 43:20


relevosCategoría Estudiantil:

1° Universidad  UAAAN Laguna: Miguel Román Tenango, Juan Carlos Gabino, Luis Fernando Tirado, Antonio Barreto y Juan Manuel Zeferino. Tiempo 35:18

Relevo Laguna Narro A: Nohemí Griselda Rincón, Celida Teófilo Macario, Marlene Díaz González, Ma. Ángeles Bárcenas y Sari Moreno Rdz.