Se entregan en la UAAAN nuevos vehículos

Imprimir
PDF

Entrega de Vehículos



Entrega de VehículosEl Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García, Rector de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, otorgó simbólicamente las llaves de cuatro unidades, en  la segunda etapa de entrega de vehículos oficiales de un total de 36 que se utilizaran primordialmente  para las labores de  docencia, investigación y desarrollo institucionales.


Este acto se llevó a cabo en punto las 9:00 horas del día 19 de enero del 2016 en la explanada del edificio La Gloria de la Universidad; asistieron a éste evento, el M.C. Víctor Manuel Sánchez Valdés, Director General Académico; M.C. Arturo Guevara Villanueva, Director General Administrativo; Dr. Martín Cadena Zapata, Director de Investigación; M.C. Guillermo Galván Gallegos, Director de Docencia; M.C. Rubén Chávez Gutiérrez, Director de la Unidad de Planeación y el Dr. Juan Carlos Zúñiga Enríquez, Director de Comunicación, así como Funcionarios Universitarios, Coordinadores de División, Jefes de Departamentos Académicos, Jefes de Programa Docente, Jefes de Posgrado y Comunidad Universitaria.


Entrega de VehículosCorrespondió al  Dr. Juan Carlos Zúñiga Enríquez,  quien a nombre de la administración, deseó a todos los presentes un feliz año e instó a los profesores investigadores a estar conscientes de  la situación en particular por la que atraviesa la universidad y realizar un buen trabajo en equipo; comentó que esta flotilla de vehículos ayuda a fortalecer la labor de Investigación y Desarrollo de la Institución.


Posteriormente, se realizó la entrega de las llaves de vehículos asignados al Departamento de Riego y Drenaje, recibidas por el Dr. Jesús Cortés Bracho; al Departamento de Parasitología, en manos del Dr. Ernesto Cerna Chávez; al Departamento de Economía Agrícola, otorgadas al  M.C  Vicente Javier Aguirre Moreno y al Dr. Mario  Cruz Hernández del Departamento de Ciencia y Tecnología de Alimentos.


Entrega de VehículosActo seguido, el Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García externó a los presentes sus buenos deseos para éste año que inicia y explicó que en el año 2015 la Universidad contaba con 280 vehículos, muchos de ellos en mal estado por lo que se solicitó un programa de baja vehicular anteriores al año 2000, para reducir gastos de plaqueo, mantenimiento, etc.  Paralelamente,  para fortalecer la flotilla oficial, la Administración se adhirió al Sistema de Arrendamiento por lo que en el 2015 entregaron 14 vehículos  y en esta segunda etapa otras 36 unidades.


Para la entrega de los vehículos restantes, se solicitó a Funcionarios  y a jefes de Departamento de Forestal, Botánica, Horticultura, Ciencias del Suelo, Maquinaria Agrícola Administración Agropecuaria, Desarrollo Rural y Coordinador de Ciencia Animal pasar a la  Central de  Vehículos, por las llaves, el resguardo y las indicaciones de uso de las unidades.