Alumnos Destacados de la UAAAN reciben Reconocimiento

Imprimir
PDF

Reconocimiento Alumnos

“Históricamente la UAAAN ha tenido excelentes egresados y el hecho de que estemos aquí habla de su  dedicación y  empeño para obtener promedios en los programas que ofrece la Universidad”, mencionó en su mensaje el Rector, Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García, en la ceremonia de entrega de reconocimiento a alumnos destacados de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

Alumnos destacadosEn evento celebrado en el Auditorio Ing. Carlos E. Martínez,  y ante Autoridades Académicas,  Coordinadores,  Maestros  y los propios alumnos,  se reconoció a alumnos destacados por Mérito Académico, integrantes del Equipo REINU, Equipo  Enactus, participantes del 2do Taller de Matemáticas  y a destacados deportistas de la UAAAN.

El Dr. Valenzuela García, reconoció  el esfuerzo y la entrega de quienes obtuvieron el Mérito Académico, y la labor que realizan en pro de la Universidad, los grupos Reinu y Enactus.

Alumnos destacadosAgradeció la labor  de los  21 jóvenes asesores del 2do Taller de Matemáticas; quienes apoyan a cerca de 300 estudiantes  en asesorías  de materias como: física, matemáticas, etc.

Mencionó como un orgullo para la Narro, al alumno Rodrigo Gurrola Casas, integrante del Equipo de Charrería  y representante de la UAAAN en el World Champion Calgary Stampede en Calgary, Alberta Canadá en 2014, y 2015.

Alumnos destacados“Esta entrega del reconocimiento al Mérito Académico, es reconocer  el esfuerzo a su trabajo diario por ser mejores estudiantes; quiero agradecer a sus maestros, sus logros se ven reflejados en el desempeño de sus estudiantes” indicó el  Rector, Dr. Jesús Valenzuela García.

Alumnos destacadosAcompañaron al Rector, el Dr. José Antonio González Fuentes, Secretario General; M.C. Víctor M. Sánchez Valdez, Director General Académico; M.C. Guillermo Galván Gallegos, Director de Docencia; Ing. Sergio Sánchez Martínez Subdirector de Licenciatura, así como la presidenta de la Sociedad de Alumnos Blanca Gloria Ramírez Gallardo.

Alumnos destacadosEn la  entrega de los Reconocimientos  a los alumnos por carrera, fueron invitados al presídium el Coordinador de la División de Agronomía, Dr. Gabriel Gallegos Morales; Coordinador División Ciencias Socioeconómicas,  Dr. Lorenzo López Barbosa; Coordinador de la División de Ingeniería, Dr. Luis Samaniego Moreno y Coordinador de la División de Ciencia Animal, Dr. José Dueñez Alanís.

Por su parte, Hugo Enrique Gutiérrez Aldaverde, alumno de la carrera de Agrobiología comentó su experiencia de Movilidad Estudiantil en la Universidad Politécnica de Cartagena, en Cartagena, España.

Antes de que concluyera la ceremonia, las representantes de la Sociedad de Alumnos, Blanca Gloria Ramírez Gallardo, Presidenta, y Nancy Verónica Sabas Sánchez, Tesorera,  rifaron entre los jóvenes que recibieron reconocimiento por alto promedio académico, cuatro laptops.

Los ganadAlumnos destacadosores fueron: Bianca García Martínez, Selene Reyes Nevares, Mayra Salinas Romero y Abdiel Menchaca Aguilar.

El Mariachi Oro y Negro, integrado por estudiantes de la UAAAN,  cerró con broche de oro esta ceremonia.