Se gradúa la generación (122) CXXII de la UAAAN.

 

 

El viernes 9 de diciembre de 2016, en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro” se realizaron las ceremonias de graduación de las diferentes carreras de nivel Licenciatura y Posgrados que se ofrecen.

 

Las autoridades universitarias e invitados especiales, montaron guardia de honor en homenaje al principal benefactor de la institución Don Antonio Narro Rodríguez, donde participó la Banda de Guerra y Escolta Universitaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Egresaron de Las carreras:

 

Ingeniero Agrónomo en: Horticultura, Producción, Parasitología, Zootecnista, Irrigación, Administración, Desarrollo Rural; Licenciado en Economía Agrícola y Agronegocios, Ingeniero en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniero Agrícola y Ambiental, Ingeniero Mecánico Agrícola e Ingeniero Forestal.

 

De nivel postgrado egresaron: Doctorado y M.C. en Parasitología Agrícola, M.C. en Ingeniería de sistemas de Producción y, de la especialidad de Manejo Sustentable de Recursos Naturales de Zonas Áridas y Semiáridas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Presidió el evento el Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García, Rector de la Universidad, acompañado de funcionarios de la institución e invitados especiales. En su mensaje felicitó a los jóvenes graduados por su esfuerzo de cumplir con sus anhelos y su meta profesional, les hizo especial hincapié en seguir desarrollando los conocimientos aprendidos. Asimismo, reconoció a los padres de familia su tenaz y valioso esfuerzo por apoyar y alentar a sus hijos en la conclusión satisfactoria de su carrera.

 

Para concluir estas ceremonias, se presentó la Rondalla de Saltillo de la UAAAN, quien deleitó a los presentes con su repertorio, cerrando con el tradicional “Popurrí de la Narro”.

 


ImprimirCorreo electrónico