El Departamento de Botánica organiza importantes conferencias en conmemoración del día del Biólogo

 

 

El miércoles 25 de enero, dio inicio en el Auditorio de Agrobiología el festejo conmemorativo del Día del Biólogo, organizado por la División de Agronomía de la UAAAN, a través del Departamento de Botánica.

 

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Director de Docencia, M.C. Guillermo Galván Gallegos, felicitó a los biólogos y agrobiólogos de la Narro, por su cotidiana y fructífera labor institucional, recalcó que es menester reconocer a los profesionales de esta importante área del conocimiento en esta institución, que potencializa y coadyuva a las ciencias agropecuarias en general.

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

Acto seguido, procedió formalmente a inaugurar las actividades, que en esta ocasión, consistieron en interesantes conferencias:

 

Retos ambientales globales, propagación de cactáceas de ornato, actualización del conocimiento herpetofaunístico de la Sierra de Zapalinamé, sustentadas por expertos en el ramo. Dicho evento cerró con la proyección de un video cuyo tópico fue: Antecedentes de plantaciones de magueyes en el Ejido “Puebla” del Municipio de General Cepeda, Coahuila el cual fue comentado por el Sr. Nazario González.


ImprimirCorreo electrónico