La Narro participa en Feria de la Salud.

 



 

Como parte de la vinculación con la sociedad, personal del laboratorio del Instituto Mexicano del Maíz de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, participó en la Feria de la Salud que organizó el IMSS en la plaza pública de la Colonia Álamo de esta ciudad, este 28 de abril.


En esta actividad maestros y alumnos de La Narro compartieron  con amas de casa, jóvenes y público en general que acudió a la Feria, los pormenores de los beneficios de estos productos  y dieron  a probar, entre otros alimentos: tortilla roja, champurrado, miel de abeja y dulces que se exhibieron en esta muestra.

También expresaron como se puede enriquecer la tortilla de maíz con harina de amaranto, hacer ceviche, ensaladas; además de  una serie de alimentos para  elevar la calidad nutricional de la comida.

Otros de los productos que se mostraron son: crema facial orgánica, champú normal, champú contra piojos, garrapatas y pulgas, para uso en el sector rural; también explicaron los beneficios  que trae para la salud el cocinar con  maíz morado y rojo, además del uso de la miel de abeja.

 

 

 

 

  • Asistentes a la feria
  • Maestros y alumnos
  • Personal y asistentes a la feria
  • Maestros participantes

     

     


    ImprimirCorreo electrónico