Presentación de candidatas a Reina de la UAAAN y aspirantes a Reina Chusca.



 

 

La comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, se dio cita a la presentación de las candidatas a reina celebrada el primer día de la Semana de Integración Estudiantil, organizada por la Sociedad de Alumnos 2017-2018 de la UAAAN.


Amayrani Arroyo Ramírez presidenta de la misma, dio la bienvenida a los asistentes y felicitó a las candidatas a reina y a los jóvenes aspirantes a reina chusca, por tomar parte en esta actividad de la vida universitaria, evento presidido por la reina de los buitres Jesica Marlene Orozco Ortiz, alumna de 5° semestre de Ingeniero Agrónomo en Producción y originaria de Jalisco.


Las alumnas, de 5° semestre, que participan como candidatas a reina de la Universidad son: Yamilet González López  oriunda de Oaxaca de la carrera de  Licenciado en Economía Agrícola y Agronegocios; de Michoacán Daniela Iridian Avilés Pérez, de Ingeniero Agrónomo en Producción; de ICTA Rosa María Linares Laguna, de Guanajuato, y Esmeralda Martínez Franco, de  San Luis Potosí; Fátima Monserrat Méndez Encina,  de Ingeniero Forestal y originaria de esta capital; Sthepanie María Corado Pacas, de Ingeniero Agrícola y Ambiental y oriunda de El Salvador; y, Lina Estrella Morgado, de Ingeniero Agrónomo Zootecnista y originaria del Edo. de Hidalgo.


También se llevó a cabo la tradicional presentación de candidatos a reina chusca, siendo diez los participantes de diferentes carreras de la universidad. Este evento estuvo muy concurrido y el próximo viernes 1 de septiembre se llevarán a cabo las votaciones para su elección.


ImprimirCorreo electrónico