Carrera de botargas en el marco de la Semana de Integración Estudiantil.

 


 

“Nopalín”, fue el ganador de la carrera de botargas de la Semana de Integración Estudiantil, organizada por la sociedad de alumnos de la institución, actividad que se llevó a cabo por el campus universitario, donde los estudiantes animaron a sus competidores.


Participaron seis contendientes: “Sra. Cara de papa”, representada por Eladio Álvarez Hernández originario de Puebla, de 3°. de Ingeniero Agrónomo en Producción; “Sr. papa”, Ángel Zaragoza García de I° de Ingeniero Agrónomo en Horticultura; “Mario Bross”, Antonio Domínguez Velázquez de 2° de Ing. Agrónomo en Producción; “queso”, Daniel Romo Antunes de 8° de Ingeniero Zootecnista, de Veracruz; “Nopalín el chiquitín” Jorge Salazar, de Dolores Hidalgo Guanajuato y alumno de 9° semestre de Ingeniero Agrónomo Zootecnista.


La salida fue frente al edificio de Parasitología y los participantes siguieron un recorrido con obstáculos por los corredores, de entre las aulas, y a un costado del Centro de Idiomas para terminar frente al Comedor Universitario.


A la meta, llegó primero “Nopalín”; en segundo lugar, “Mario Bross” y, en tercer lugar, el “queso”. Recibieron su premio de manos de la presidenta de sociedad de alumnos, Amairani Arroyo.


ImprimirCorreo electrónico