Rally Cultural en la Semana de Integración Estudiantil.


 

Con una muy buena participación se llevó a cabo el Rally Cultural  de la Semana de Integración Estudiantil organizada por la SAUAAAN 2017-2018, el cual fue ganado por los integrantes del equipo “Los Negros”.


Los organizadores informaron que fueron once equipos, de nueve integrantes, los que participaron en el ya tradicional rally cultural que se desarrolló el pasado 30 de agosto en diferentes puntos de la universidad.
Las diez estaciones preparadas fueron: telaraña, música, pecho tierra, Bob esponja, manzanas dobles, costales, borrachito, pescando, y trompa de elefante.


El evento fue muy divertido y propició el compañerismo y unión de los estudiantes pues los diferentes grupos contaron con porras y  entre ellos mismos, se apoyaron para seguir las diferentes pruebas.
Los equipos participantes, fueron: los linces,  Jesús y sus plebes, La banda, los chicos del barrio, Tuleño, economistas y parasitología.


La final estuvo muy reñida, debido a que en la última estación dos de los equipos llegaron al mismo tiempo, los negros y los verdes, y se decidió que el desempate se hiciera mediante el juego de jalar la correa hasta pasar la línea, resultando los Negros los rotundos ganadores.


ImprimirCorreo electrónico