Elección de Reina UAAAN 2017

 

 

 

Daniela Iridian Avilés Pérez, alumna de 5° semestre de la carrera de Ingeniero Agrónomo en Producción, fue coronada como reina de la UAAAN en evento celebrado en el gimnasio universitario y donde se contó con la presencia de invitados especiales; además de Amayrani Arroyo Ramírez, presidenta de la Sociedad de la UAAAN 2017-2018.

 

Como princesa recibió su corona Fátima Monserrat Méndez Encina, alumna de 7° de Ingeniero Forestal y, el tercer lugar fue para Rosa María Linares Laguna, de 5° de ICTA.

 

El recinto lució llenó a su máxima capacidad por estudiantes de las diferentes carreras y amigos de las candidatas que se organizaron para apoyarlas en todo momento; la gran final fue presidida por la todavía reina de la UAAAN, Jessica Marlen Orozco Ortiz.

 

El coordinador del evento, Prof. Juan Manuel Molina Aguirre presentó al jurado calificador integrado por Howayna Rodríguez, Miss Beaty Teenager, México; Miss Turismo Coahuila 2017, Pamela Mayor; Liliana Rodríguez, Miss Turismo Coahuila; Cinthya Abigail Castillo, Directora de la Esc. de Danza Árabe Nat-Maj; Lic. Úrsula Valdés, de la Academia de Danza Allegro; Lic. Josafath Benavides, director de una Agencia de Modelos y Augusto Yeverino, fotógrafo profesional.

 

Para iniciar, las candidatas se presentaron en traje típico de su región, posteriormente desfilaron en atuendo casual y, la tercera etapa fue en vestido de noche, donde respondieron una pregunta por parte del jurado.

 

El público en todo momento presentó su apoyo a las candidatas y, premió con fuertes aplausos la intervención artística, entre cada fase, de Guadalupe Cantor Juárez y Luis Ángel Pantoja García del Grupo de Danza Folklórica Macehuiliztli, que presentaron el cuadro coreográfico San Buenaventura; además, de dos intervenciones artísticas de bailarinas de la escuela de Danza Árabe Nat-Maj.

 

 

 


ImprimirCorreo electrónico