Registro del ganado de la UAAAN en el Padrón Ganadero Nacional.


 

El M.V.Z. Pedro Arturo Rodríguez del Comité para el Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Coahuila, realizó la aplicación del arete del Sistema Nacional de Identificación Individual de Ganado (SINIIGA) a once becerros del hato vacuno propiedad de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, estando presentes el rector Dr. Jesús R. Valenzuela García y el Dr. José Antonio González Fuentes, Secretario General.


El M.V.Z Pedro Arturo Rodríguez comentó al rector que este procedimiento es para control y rastreabilidad del ganado, requisito del gobierno federal  por parte de SAGARPA, y contiene información: # de Estado e identificación del animal.


En la visita, pusieron once aretes a cinco hembras y seis machos de entre uno a dos meses de edad y que pertenecen al Establo Lechero Centro de Producción Agropecuaria de la institución.
El rector Dr. Jesús R. Valenzuela García entregó al M.V.Z. Marco Antonio González Ramos, encargado del Establo, el Registro del ganado a nombre de la Universidad, donde queda asentado que están dados de alta satisfactoriamente en el Padrón Ganadero Nacional con la clave de Unidad de Producción Pecuaria UPP-05-030-2186-01 con fecha del día primero de septiembre.


ImprimirCorreo electrónico