La UAAAN en la expo alimentaria Food Show 2017



 

Del 7 al 9 de diciembre, en la Ciudad de México, se realizó la segunda edición de la expo "México Alimentaria “Food Show 2017”, en esta evento la UAAAN hizo acto de presencia en el Pabellón de Innovación Tecnológica, con la exposición de resultados sobre el tema de nuevas variedades de maíz de riego y temporal, frijol,  cultivos forrajeros como triticale, trigo y cebada con un ámbito de aplicación en las regiones productoras más importantes del país,  además del registro de dos patentes sobre el implementos agrícolas.


También se difundió la naturaleza educativa de nuestra institución que se ve reflejada por nuestros programas académicos de licenciatura y posgrado, que albergan a alumnos en su mayoría de escasos recursos económicos que tienen la oportunidad de recibir educación profesional impartida por personal académico altamente calificado, lo que nos ubica como una de las instituciones más importantes de México.


Se tuvo la grata visita de altos funcionarios de la SAGARPA Jorge Armando Narváez Narváez Subsecretario de Agricultura, Ing. César Adrián Espinosa Mancinas, Secretario Ejecutivo del SNITT, Dr. Rafael Ambriz Cervantes encargado del Despacho de la Dirección General del INIFAP. En este evento de amplia difusión se registró a más  de 600 mil visitantes, los cuales visitaron en los que se demostró el  potencial productivo y exportable del país, para consolidar la oferta agroalimentaria y fortalecer el proceso de diversificación de mercados.


ImprimirCorreo electrónico