Entregan reconocimiento a alumnos destacados

 

 

"Es de vital importancia reconocer el esfuerzo de los alumnos y a través de ellos, el de sus maestros que cumplen con los objetivos para lo que fue creada la Universidad, y a los estudiantes quienes le dan un extra a la Universidad, por ello estamos aquí”, expresó el rector Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García, durante ceremonia especial celebrada como parte de los festejos del 95 aniversario de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, en que se distinguieron a sus alumnos destacados.

 

 

En el acto estuvieron presentes funcionarios y Coordinadores de División, quienes de esta forma se unieron al reconocimiento para los estudiantes con más alto promedio académico, y para los que destacan en las actividades artísticas, deportivas y extracurriculares en apoyo a la Universidad.

 

El Dr. Valenzuela mencionó que los alumnos de las disciplinas deportivas no se encontraban presentes porque precisamente siete equipos deportivos de la UAAAN,  asistían a competencias en Monterrey; resaltó el excelente papel del Equipo Internacional de Identificación de Plantas de Pastizales y reconoció la labor de los alumnos del Taller de Asesoría de Pares, alumnos quienes por el placer de ayudar y ser útiles para sus compañeros, brindan su apoyo en el plano académico; mencionó: ”gracias a su labor, el 90% de asistentes a los Talleres, han aprobado sus materias”.


 

Para toda institución educativa es muy importante fomentar los valores y respeto cívico; las autoridades conscientes de esta premisa y en reconocimiento a su entrega y responsabilidad, otorgó el cargo honorario de comandante de la banda de guerra, a Carlos Marcelino Díaz Pérez; Omar Israel Neri Cacho se hizo acreedor al cargo honorario de corneta de orden de la banda de guerra y José Roberto Flores Dueñas, al cargo honorario de comandante de la escolta de bandera.


El Dr. Valenzuela felicitó a los estudiantes destacados; expresó estar muy orgulloso de su desarrollo académico y dijo que es obligación de la Universidad validar su esfuerzo; los invitó a seguir siendo igual de dedicados, “les aseguro que este comportamiento es base importante para su vida profesional, pues no solo están aprendiendo conocimientos, están reforzando hábitos”, les dijo para terminar.

 

 

 

ImprimirCorreo electrónico