Catón festeja los 95 años de vida de la Narro

 

 

El cronista de la ciudad Lic. Armando Fuentes Aguirre se unió a los festejos del 95 aniversario de la UAAAN al presentar la conferencia "México Hoy” ante alumnos y el pleno del Consejo Universitario, en el auditorio Carlos E. Martínez de la Universidad.


En su charla, Catón rememoró la vida en la comunidad rural con su peculiar estilo a través de frases y dichos de ciertos personajes de la región y abordó también entre chistes, la actual situación de la nación haciendo reflexionar a los presentes sobre su responsabilidad en el devenir del país.


Reconoció como saltillense estar agradecido con la Narro, con el ejemplo de trabajo que la han situado entre las mejores universidades del país; dió las gracias por todo lo que los alumnos y maestros han hecho para engrandecer el prestigio de Saltillo, de Coahuila y de México. “Por los resultados, me doy cuenta que sus actividades están bien planeadas y mejor cumplidas; los agrónomos hacen que la tierra dé sus frutos sin dañarla”.


Para finalizar exhortó a los presentes a siempre pensar en el bien del planeta, cuidarlo y hacer de nuestra vida un homenaje a la tierra.

 

 

 


ImprimirCorreo electrónico