Entregan lentes a estudiantes y trabajadores

 

 

 

185 alumnos y trabajadores de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, recibieron lentes como parte de la 3era Campaña de Salud Visual UAAAN 2018, actividad organizada por la Dirección de Docencia a través del Departamento de Formación e Investigación Educativa de la UAAAN en coordinación con el Club de Leones de Saltillo, A.C.

 

El pasado 8 de marzo en el marco de los eventos conmemorativos del 95 aniversario de la UAAAN, se realizó la primera etapa de la Campaña, la cual consistió en la realización de estudios oftalmológicos para detectar casos de deficiencia visual.

 

La entrega de aparatos, segunda etapa de la Campaña se realizó la mañana del 13 de marzo en el lobby del auditorio Ing. Eulalio Gutiérrez Treviño, por parte de socios del Club de Leones de Saltillo así como por el personal del Departamento de Formación Educativa.

 

El Sr. Bernardo Mellado del Club de Leones, explicó que esta Campaña es una actividad permanente del leonismo y que responde a su lema “Primero la vista”; informó que anteriormente se realizaba en las instalaciones del Club, pero ahora semanalmente llevan a cabo campañas en escuelas y centros comunitarios de las colonias de la periferia incluso en Ramos Arizpe y General Cepeda, con el propósito de continuar con su labor altruista.

 

 


ImprimirCorreo electrónico