Alumnos del SABES Visitan la UAAAN

 

Alumnos del Sistema Avanzado de Bachilleratos y Educación Superior del Estado de Guanajuato, visitaron la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro con el objetivo de conocer su oferta educativa y sus instalaciones.

 

En acto presidido por las autoridades universitarias y celebrado en el auditorio Ing. Eulalio Gutiérrez Treviño, el Secretario General Dr. José Antonio González Fuentes, en representación el rector Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García, a modo de bienvenida les dijo: “están en su casa y  nos resulta muy grato que estudiantes de todo el país, visiten la universidad para conocer de primera instancia el trabajo de investigación de sus docentes, logros académicos, oferta educativa y sus instalaciones”; posteriormente les fue proyectado el video institucional de la UAAAN que refleja el devenir en sus primeros 95 años de vida.

 

Maestros de los Departamentos de Parasitología y Horticultura, impartieron una serie de conferencias a los visitantes procedentes de San Luis de la Paz, San Diego de la Unión, Victoria y San Felipe, Guanajuato.

 

El Coordinador Estatal de SABES del Estado de Guanajuato y egresado de la UAAAN Ing. Rubén Salinas, informó que los estudiantes del último año de bachillerato desde hace 18 años, visitan en el mes de abril la UAAAN.

 

Los maestros Ing. Francisco Javier Díaz Martínez egresado de la UAAAN de Zootecnia en 2006, Lic. Ramiro Navarrete Posadas, Luis Pedro Ramírez, entre otros, acompañaron a los estudiantes en la visita.

 

Los cerca de 100 visitantes además acudieron al Museo del Desierto, así como a los demás atractivos culturales e históricos de Saltillo.


ImprimirCorreo electrónico