Reconocen labor de maestros de la UAAAN


 

“Los felicito, reconozco que su dedicación y el ambiente de trabajo de la comunidad docente, han permitido ubicar a la Narro en el número 14 del ranking nacional; la calidad de sus maestros es referente importante que la destaca como una de las mejores instituciones educativas del país”, palabras que el Rector Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García dirigió a los maestros investigadores de la UAAAN en el festejo del Día del Maestro.

 

 

Los directivos de la Institución, dieron la bienvenida a los invitados quienes recibieron un presente como recuerdo de la celebración; posteriormente, se proyectó un video que destaca su relevante labor en el devenir de esta casa de estudios y el reconocimiento de la comunidad estudiantil sobre la importancia de su papel en su crecimiento profesional y personal.

 


“La Narro se sitúa como la mejor universidad de educación agraria en el país y precisamente destaca por la calidad de sus maestros; por lo que les pido sigan trabajando con ese interés por el bien de la institución y del país”, resaltó el Dr. Valenzuela.


Al saludar a la Mtra. Roxana Flores Cuevas, dirigente del gremio académico, les agradeció su comprensión en momentos difíciles y su interés en plantear soluciones en bien de la Escuela. Agregó, se han integrado a la planta docente 70 maestros muchos de ellos con grado de doctorado, miembros del SNI, lo que permite mantener e incluso mejorar el nivel académico institucional.

 

Como reconocimiento a su labor en pro de la UAAAN, el rector acompañado por autoridades universitarias, entregaron sendos reconocimientos a los maestros: M.C. Modesto Colín Rico, Dr. Víctor Manuel Zamora Villa, Dr. Javier Alejandro Lozano Del Río, Dr. Sergio Alfredo Rodríguez Herrera, M.C. Alfonso García Salinas, Dr. Froylán Rincón Sánchez, Ing. Gustavo Adolfo Burciaga Vera, M.C. Alfredo Sánchez López, Dr. Adalberto

 

Benavides Mendoza y Dr. Santo Gabriel Campos Magaña; pues en el presente año registraron trabajos de investigación en el Catálogo Nacional de Variedades Vegetales y obtuvieron el Título de Obtentor ante el Sistema Nacional y Certificación de Semillas.


Posteriormente, se proyectó un video de la ceremonia alusiva a este logro, mientras los presentes prodigaban un cálido aplauso a los homenajeados.
El rector Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela se despidió diciendo: “¡A trabajar y que sigan los éxitos para la Narro!”.

 

 

 

 

 


ImprimirCorreo electrónico