Ceremonias de Graduación de la UAAAN, Junio - 2018


 

El auditorio “Carlos E. Martínez” de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, se vistió de gala el viernes 22 de junio del año en curso, para la celebración de las ceremonias de graduación de la generación centésima vigésima quinta de los niveles de licenciatura y postgrado que ofrece la institución.


En previo evento protocolario a cada una de las ceremonias de graduación, las autoridades universitarias e invitados especiales, efectuaron una solemne guardia de honor, como homenaje a Don Antonio Narro Rodríguez, en la Plaza de los Benefactores de la Universidad, evento en el que solemnemente participó la banda de guerra y escolta universitaria.


 

A las 9:00 hrs, se graduaron los alumnos de las carreras de Ingeniero Agrónomo de las especialidades de Horticultura, Producción, Parasitología, Agrobiología, Forestal, Ingeniero Mecánico Agrícola e Ingeniero Agrícola Ambiental. En esta ocasión,  la alumna Melissa Graciel Flores, de la carrera de Ingeniero Agrícola Ambiental en representación de sus compañeros dirigió un emotivo mensaje de agradecimiento a su institución y  los padres de familia; asimismo,  en representación de los padrinos de generación el Dr. Fernando Augusto Villarreal Reyna, investigador del Departamento de Riego y Drenaje, mencionó sensibles palabras para invitar a la positiva reflexión del enorme potencial que tienen las carreras que los jóvenes graduandos concluyeron.


 

A las 12:00 hrs, se celebró la graduación de Postgrado y de las ingenierías de Agrónomo Zootecnista; en Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Agrónomo en Irrigación; Agrónomo Administrador y Agrónomo en Desarrollo Rural.  En esta ceremonia como representante de generación Jesús Mora Rodríguez, de la carrera de Ingeniero en Desarrollo Rural, conmovió a los asistentes con un cálido mensaje donde comentó el cúmulo de vivencias y experiencias cotidianas vividas en la Narro, así como su enorme agradecimiento a su Alma Mater y a los padres de familia; en el mismo acto, el Dr. José Dueñez Alanís, a nombre de los padrinos, brindó un peculiar y positivo mensaje a los graduados y a sus familias.

 

 

El rector Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García, acompañado por el Dr. José Antonio Gonzales Fuentes, Secretario General, así como de funcionarios de la institución e invitados especiales, encabezó dichas ceremonias, y en su mensaje ampliamente felicitó a los jóvenes graduados en este día tan especial por su valioso esfuerzo de cumplir con sus anhelos y su meta profesional, les hizo especial hincapié en seguir desarrollando integralmente los conocimientos aprendidos en su alma mater por medio de la constante actualización de los mismos, para con ello, ser siempre competentes profesionalmente para que puedan hacer frente a cualquier reto que se les presente en su vida laboral, El Dr. Valenzuela García, asimismo, reconoció a los padres de familia su tenaz y valioso esfuerzo por apoyar y alentar  a sus hijos  en la conclusión  satisfactoria de su carrera.

 

 

Además es menester mencionar, que en este recinto, también estuvieron presentes integrantes de la generación Trigésima Segunda, quienes celebraron en esta ocasión su sexagésimo aniversario de graduados, quienes fueron representados con la voz del Ing. Joel Heriberto Velasco Molina, quien recordó nostálgicas anécdotas de antaño en su querida Alma Mater.


Para concluir con broche de oro estas ceremonias, se presentó la emblemática Rondalla de Saltillo, quien deleitó a los graduados y a sus familiares con algunas de sus bellas canciones de su amplio y conocido repertorio, cerrando con el tradicional “Popurrí de la Narro” que puso a cantar a la mayoría de los asistentes.


ImprimirCorreo electrónico