Bienvenida a Estudiantes de Nuevo Ingreso de Posgrado


 

 

A las 10:00 horas del  jueves 2 de agosto,  en el Auditorio de Posgrado,  autoridades de la UAAAN, encabezadas en esta ocasión por el Dr. Valentín Robledo Torres, Director de Investigación,  quien acompañado por la Dra. Rosalinda Mendoza Villarreal,  Subdirectora de Posgrado, dieron una cálida bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso  de los programas de posgrado que ofrece la institución.

 


La Dra. Mendoza Villarreal, inicio el evento donde formalmente se presentó como la titular de la mencionada Subdirección,  además agradeció  la presencia de los jefes de los diferentes programas académicos adscritos a esta Subdirección, como lo son: el Dr. Jesús Valdés Reyna; Dr. Alejandro Zermeño González, Dr. Marcelino Cabrera De la Fuente, Dr. Froylán Rincón Sánchez,  Dra. Francisca Ramírez Godina, Dr. Rolando Cavazos Cadena y del Dr. Mario Ernesto Vásquez Badillo.

 

 


 

 

Por su parte el Dr. Robledo Torres, a nombre del Rector, Dr. Jesús Rodolfo Valenzuela García, envió a todos los presentes un cordial saludo a los alumnos de recién ingreso a este nivel, los felicitó  al haber orgullosamente cumplido los  requisitos de admisión, para ser admitidos en esta institución con alto renombre internacional, mencionó: “Somos muy  afortunados de pertenecer a una universidad muy noble, competitiva y reconocida por su calidad académica, por lo cual ustedes deben de valorar, aprovechar y optimizar su estancia para concluir su grado académico en el nivel de posgrado, por lo que es pertinente  solicitarles que optimicen los recursos y  se esfuercen al máximo para cumplir cabalmente sus metas".

 

 

 


 

A continuación la Dra. Rosa María  Garza Quiñones, Jefa de Control Escolar de Posgrado, presentó al equipo de trabajo docente, administrativo y manual que integra esta Subdirección, asimismo, dio a conocer  a los recién ingresados alumnos el formal procedimiento administrativo para organizar y planificar su información personal a través de una plataforma virtual, mediante el registro de su  nombre y contraseña confidencial, asimismo, Garza Quiñones, también agradeció a los alumnos el haber escogido a la Narro para continuar consolidando su preparación profesional, por último, los conminó a tener gran voluntad y responsabilidad de cumplir el reto de concluir integramente  el compromiso adquirido ya que al ser becarios nacionales del CONACYT, adquieren la obligación solidaria de no reprobar y cumplir en tiempo y forma con sus estudios.


ImprimirCorreo electrónico