XV Copa de karate-do Mazatlán AKS




 

Alto nivel competitivo demostró el equipo representativo de karate-do de la UAAAN en la XV Copa de karate-do Mazatlán AKS, torneo nacional donde participaron delegaciones de diversos estados del país, así como clubes particulares, gimnasios, universidades y asociaciones estatales.

 


Los buitres destacaron en sus combates en este Torne celebrado en Mazatlán, Sinaloa, los días 22 y 23 de septiembre; los resultados hablan por si solos: Ángel Alexis Zavala García, cinta naranja de V semestre de IAH obtuvo medalla de oro en combate; Marco Antonio Torres Arellano, cinta verde de 7° de ICTA, ganó oro en combate y plata en Kata; Walter Alejandro Villalobos López, cinta café y alumno de 9° de IAA, se adjudicó bronce en combate. Alexis Federico Cabral Robles, cinta naranja y alumno de V de Ingeniero en Biotecnología, conquistó plata en kata.

 


Oro en kata ganó el alumno de tercero de horticultura cinta verde Julio César Silva Pérez, y el cinta amarilla Miguel Pérez Peña de VII semestre de ICTA, conquistó oro en combate y plata en Kata; los karatecas cinta amarilla Martín Jovany Melchor Santiago de VII de IAP y Jimmy Candelario González López cinta naranja de III semestre de Ingeniero Forestal, ganaron plata en combate y oro en kata y el cinta naranja Mauricio Mendoza González de III semestre de Horticultura, obtuvo bronce en combate.

 


Los resultados por equipo fueron: Copa de 1er lugar. Con 135 puntos el estado de Chihuahua; La Narro representando a Coahuila ganó la Copa de 2do lugar con 129 puntos solo abajo del estado de Chihuahua con 135 puntos y sobre San Luis que ganó Copa de tercer lugar con 90 puntos.

 

 

 

 

 


ImprimirCorreo electrónico