PARTICIPA LA UAAAN EN TORNEO INTERNACIONAL DE KARATE DO



 

El equipo representativo de Karate Do de la UAAAN, activamente participó los días 19, 20 y 21 de octubre del año en curso, en la IV Copa Internacional Manzo Iwata, en   Cintermex de la ciudad de  Monterrey, justa deportiva  de gran importancia ya que fue preselectiva para el Campeonato Mundial de Karate que se efectuará  en Tokio, Japón en marzo de 2019.


Este torneo lleva el nombre de Manzo Iwata, en honor  a este maestro nacido el 9 de febrero de 1924, en Takinokawa, Japón, quien fue el primer Presidente de la Federación Mundial de Shito Ryu- peculiar y significativo estilo de Karate Do, creado por el maestro Maboni Kenwa.


Es importante mencionar que este  evento contó con la presencia del  Sensei  Hanshi Genzo Iwata, actual Presidente de la Federación Mundial de Karate Do (WSKF); del  Shijan Kunio Murayama, precursor de esta disciplina marcial en México y del Sensei Toshiaki Nowiga Tanaka, Director Técnico.



 

Por su parte, los pupilos del Prof. Eduardo Landeros Ibarra, entrenador del equipo aurinegro de la Narro, tuvieron una destacada participación, siendo estos los resultados:

 


1. Ángel A. Zavala G. (5º  IAH) Bronce en combate, cinta naranja,  más de 70 kg.
2. Marco A. Torres Arellano.  (7º  ICTA) Oro en combate, cinta verde, menos de 70 kg.
3. Walter A. Villalobos López. (9º  IAA) Plata en combate, cinta verde, más de 70 kg.
4. Alexis F. Cabral Robles. (5º IBT) Plata en kata, cinta naranja.
5. Miguel Pérez Peña. (7º ICTA) Oro en combate, menos de 70 kg, y Bronce en kata.
6. Jackson Nahúm Solís Lara.  (7º IAP) Plata en combate, Oro en kata, cinta naranja
7. Daniel Alejandro Díaz Gómez. (1º IF) Plata kata, Bronce combate, menos de 70 kg.
8. Mauricio Mendoza González. (3º IH) Bronce En combate, cinta naranja
9. Julio César Silva Pérez (3º IH) Bronce en combate, cinta amarilla.


Participaron en este torneo Internacional, delegaciones de diversos estados de nuestro país, así como representaciones de Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Guatemala, El Salvador, Venezuela, Argentina, Cuba  entre otros.


ImprimirCorreo electrónico