Ceremonia de Graduación en el CAR-Chiapas

 

 


El pasado 17 de diciembre de 2018 en la ciudad de Cintalapa, Chiapas; se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la VII Generación del Centro Académico Regional de la carrera de Ingeniero en Ciencias Agrarias (ICA). Presidieron la ceremonia el Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo, Rector; el Dr. Armando Rodríguez García, Secretario General; el M.C. Salvador Valencia Manzo, Director de  Docencia y el Dr. Gumercindo Álvarez Moreno, Director del CAR-Chiapas y como invitado especial el Lic. José Francisco Nava Clemente, Presidente Municipal de Cintalapa.

 

 

 

 

En la ceremonia se hizo entrega de la Carta de Pasante a los graduados y un reconocimiento especial al ingeniero Luis Miguel Morales Vázquez, por su titulación con tesis y mención honorifica, lo que representa un orgullo para él, para sus familiares y para nuestra institución.

 

El egresado Isaín Díaz Camacho pronunció un mensaje en representación de la generación, donde entre otros aspectos destacó “Hoy estamos reunidos para celebrar un orgullo personal y de nuestros padres para ser alguien mejor y mejorar la calidad de vida a base de una profesión que se desempeñará con orgullo al ser egresado de la máxima casa de estudios agropecuarios, la Antonio Narro”. Terminó su discurso expresando su agradecimiento al personal docente y administrativo del CAR Chiapas.


El Dr. Gumercindo Álvarez Moreno dio su mensaje de felicitación a los graduados y los invitó a valorar lo que hasta hoy han logrado. Felicitó a los padres que con esfuerzo y trabajo han logrado sacar adelante a sus hijos e indicó que tener una profesión de ICA, es una oportunidad para salir adelante. Invito a los graduados a seguirse preparando porque se vive en un mundo competitivo en donde el mejor siempre tendrá las mejores oportunidades para sobresalir.

 

 

 

Enseguida, el Presidente Municipal de Cintalapa, el Lic. José Francisco Nava Clemente, felicitó a los egresados, exhortándolos a continuar su preparación profesional y desarrollo de su calidad humana. Reiteró su compromiso de colaboración con el CAR-Chiapas.


En su mensaje a los graduados, el Rector, Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo, les comentó que su preparación no termina con la culminación de sus estudios profesionales, sino que apenas comienza. Invitó a los jóvenes a mostrar con un fuerte abrazo su agradecimiento a sus padres, ya que fueron ellos quienes los impulsaron y apoyaron durante su carrera. Al final, el Rector y los graduados arengaron la porra representativa de los buitres.


Para finalizar la ceremonia se tuvo la actuación de la Rondalla Universitaria del CAR Chiapas de la UAAAN.


ImprimirCorreo electrónico