Reunión de integrantes de los talleres y grupos culturales.

 

 



Con el objetivo de estrechar lazos de unión, retroalimentación y  necesidades, así como  de planificar la agenda de actividades para los festejos del 96 aniversario de la UAAAN,  la Dirección de Comunicación, convocó  a las 15:00 horas del martes 23 de enero del año en curso, a una reunión con los integrantes de los diversos  talleres y grupos culturales de la Narro, evento que se llevó a cabo  en el Auditorio “Eulalio Gutiérrez  Treviño” de la Universidad, y fue presidido por el titular de citada Dirección, Ing. Lorenzo Castro Gómez,  quien  estuvo acompañado de la M.C María Martha Ortega Rivera, Subdirectora de Difusión Cultural y Servicios y del Lic. José Eduardo Pérez Flores, Jefe del Departamento de Difusión Cultural,  contándose además con la presencia de los instructores de las diferentes disciplinas culturales.


Fue el Ing. Castro Gómez, quien además de ofrecerles una cordial bienvenida les reconoció su activa y distinguida participación en los quehaceres culturales que son el orgullo de la UAAAN ya que colocan la imagen institucional muy en alto en la sociedad, además mencionó que la administración que encabeza el Rector Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo, sabe que la extensión y la difusión de la cultura es uno de los pilares fundamentales de nuestra Universidad.


Por su parte el Lic. Pérez Flores, exhortó a los presentes que sigan con esa voluntad, positividad y tenacidad para seguir logrando buenos resultados y más ahora que se acercan las actividades de aniversario de nuestra institución donde se pretende organizar un excelente festival artístico y cultural que será posible concretar con su valiosa colaboración.


Finalmente la M.C. Ortega Rivera, les externó su admiración por su  labor como alumnos dotados de sensibles aptitudes artístico- culturales que destacan dentro y fuera de la institución, por lo que labor de los instructores del Departamento de Difusión Cultural era pulir esas aptitudes, Dijo: “ Esa vena artística que de gran manera fortalece la expresión, la seguridad y el desarrollo integral del futuro profesional” ;  respecto a las necesidades mencionadas por los integrantes de los grupos culturales, Ortega Rivera les comentó  que estaba consciente de ello, por lo que la administración universitaria, iba en medida de lo posible a gestionar lo conducente.


ImprimirCorreo electrónico