Reunión de Trabajo de la CONDDE en la Narro.

 



Representantes deportivos de las instituciones de nivel superior en Coahuila, afiliadas al Consejo Nacional del Deporte Estudiantil CONDDE, asistieron a una reunión de trabajo en las instalaciones del Departamento Deportivo de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

 

 

 

El jefe del Departamento Deportivo de la UAAAN, Prof. Leobardo Landeros es el delegado estatal del CONDDE en Coahuila, por lo que citó a los representantes universitarios.


El tema a tratar fue definir fechas y sedes para concretar la convocatoria del evento estatal del CONDDE en Coahuila, la se realizará en su etapa estatal del 1 al 3 de marzo


A la reunión asistieron Pablo Ceballos Valdez y Francisco Reyna Mata, del Instituto Tecnológico de Saltillo; Efraín Enríquez Girón de la UA de C., Juan José Hernández De la torre de la UANE, Jorge Gustavo Reyna Salas, del Tec Laguna, Jorge Tobías de la ULSA, Ricardo Calderón Limón de la Ibero Torreón, Edgar Hernández del Tecnológico de Monterrey, Gabino Herrera de la UAAAN y el Prof. Eduardo Landeros Ibarra.

 


Por parte de la Universidad, el Director de Docencia, M.C. Salvador Valencia Manzo dio la bienvenida a los asistentes y les recordó la importancia de su labor al ser parte importante de la formación integral del estudiante.


ImprimirCorreo electrónico