Festejo a los Maestros en la Narro

 

 


 

 

El rector de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro en compañía de autoridades y directivos, dieron la bienvenida a los académicos de nuestra casa de estudios para disfrutar un desayuno en amena convivencia, que se les   ofreció en la Ex-Hacienda “El Mimbre” con motivo de festejar el Día del Maestro



 

“Un maestro es muy importante, pero en la Narro, es más; jóvenes de 29 estados le dan luz y razón de ser a la Universidad y su labor es especial: enseña ciencia y cambia vidas. Su trabajo diario es doblemente relevante; no solo se limita a las aulas, comparte su experiencia en la práctica y es el apoyo para los alumnos que vienen solos desde muy lejos; un sostén fuerte para su crecimiento personal formando un profesional del campo y un ciudadano íntegro”; sentenció el Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo.

 

 

 

 

 

En el marco de esta celebración, se reconoció la labor profesional de académicos destacados de la institución; recibieron placa alusiva de la División de Agronomía: la M.C. María Magdalena Rodríguez Valdés, M.C. Adolfo Ortegón Pérez; de la División Ciencia Animal:  Dra. Laura Emilia Padilla González y M.C. Manuel Torres Hernández; De la División de Ingeniería: la M.C. Juana María Mendoza Hernández e Ing. Antonio Ilizaliturri Verástegui y de la División de Ciencias Socioeconómicas la Ing. Carmen Leticia Ayala López y el M.C. Ricardo Valdés Silva.

 

 
Los homenajeados agradecieron a las autoridades el haber sido considerados en esta fecha tan significativa.

 

 

 

 

ImprimirCorreo electrónico