La Narro recibe al Patronato y Cuerpo de Bomberos de Coahuila Región Sureste.

 



La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, recibió a los integrantes del Patronato y Cuerpo de Bomberos de Coahuila Región Sureste; la cita fue en el lobby del edificio principal donde los visitantes celebraron su sesión mensual ordinaria, la cual fue presidida por Ing. Alejandro Villarreal Maury

 

 



 

En su mensaje de bienvenida el rector Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo resaltó que el Cuerpo de Bomberos es una organización que atiende una diversidad de aspectos de orden preventivo y correctivo en desastres naturales, protección civil, accidentes y prácticamente, cualquier situación que la población le solicita.


El rector manifestó el interés que, como universidad, se tiene de celebrar un convenio de colaboración con el Patronato para establecer en la institución el programa de protección civil que se debe tener.


Resaltó el interés de la Antonio Narro de participar en los programas y campañas de protección civil que, en beneficio de la sociedad, realiza esta organización.

Como parte del programa del día el Ing. Alejandro López Siller rindió un informe financiero del Patronato donde detalló pormenores del ejercicio económico del año.

 

 

 


 

 

En seguida el capitán Enrique Medina Pérez brindó una demostración del equipo de protección respiratoria con que se cuenta en el cuerpo de bomberos.


Los asistentes atendieron con sumo interés el informe que rindió el presidente del Patronato donde destacó avances en los objetivos propuestos para este ejercicio y compartió con los presentes los prospectos que se tienen en diversas acciones de índole interno.


Los integrantes del Patronato se mostraron satisfechos por el rumbo que ha tomado la agrupación que indica que se está trabajando para cumplir con la misión de esta noble institución.

 

 

En asuntos generales, algunos de los integrantes del Patronato, intervinieron con comentarios sobre acciones que se han tomado para el logro del plan de trabajo.

 

 

 


ImprimirCorreo electrónico