Examen de Admisión UAAAN Saltillo 2019

 



El 5 de junio del presente año, se aplicó el examen de selección en 24 sedes nacionales incluyendo la del campus Saltillo, a los aspirantes a las diversas carreras del nivel licenciatura que ofrece la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

 


 

El examen en el campus Saltillo, fue avalado por la representante del CENEVAL Lic. Claudia Rivera quien verificó y coordinó el proceso; previo al examen, los 28 maestros que participaron como aplicadores, recibieron una plática de reforzamiento, pues con antelación ya habían tomado una sesión de capacitación presencial, así como en línea. En dicha reunión fue reforzado el procedimiento a seguir desde la recepción de estudiantes, papelería a entregar y el desarrollo del examen.


En la sede central de la universidad, presentaron 460 aspirantes originarios de diferentes puntos del país, que escogieron este lugar para llevar a cabo este proceso.

 

 


 

Esta relevante actividad para la institución, fue coordinada por la Subdirección de Desarrollo Educativo a cargo de la Dra. María Elizabeth Galindo Cepeda quien informó que se repartieron 3061 fichas de exámenes a nivel nacional, los cuales se aplicaron simultáneamente en 24 sedes a lo largo y ancho del país, todas bajo la supervisión por parte de personal del CENEVAL; informó que los resultados serán publicados el día 4 de julio en la página oficial de la Universidad.


Directivos de la Dirección de Docencia estuvieron atentos para solucionar con la asesoría de los representantes del organismo responsable de la aplicación del examen el Ceneval,  los casos especiales que se presentaron durante la sesión.

 

 


A DETALLE:
Se aplicaron en total 3061 exámenes
Fueron 24 sedes a nivel nacional
En Saltillo participaron 28 aplicadores
460 aspirantes presentaron el examen en la sede Saltillo

 

 

 


ImprimirCorreo electrónico