Ver Sitio Web Anterior

 

                                      

Evaluación Final de Prácticas Profesionales alumnos de IAPr.

 

 



Con el propósito de conocer y evaluar el desempeño de los alumnos de la carrera de Ingeniero Agrónomo en Producción en sus prácticas profesionales. El Programa Docente de la misma carrera, llevó a cabo la Evaluación Final este viernes 31 de mayo de 2019 en el Aula 115 Dr. Gabriel Murillo Peralta y en el Auditorio de Fitomejoramiento del mismo departamento.

 

 

 

 

En el Aula 115 Dr. Gabriel Murillo Peralta, presentaron sus exposiciones, aproximadamente 14 alumnos que hicieron sus prácticas en las siguientes entidades receptoras: SADER, Coahuila, Productora de Café de Conservación, Agrícola Roz, SPR de R.L. de C.V., Granos y Semillas Kashger, Tecnomet, NOVASEM, United Greenhouses, Agrícola Maas, S.A. de C.V., Agrícola Caudillo.SPR de R.L., Pasión Azul, de S.A. de C.V., Rancho Poca Luz, Fox Berries, SPR de R.L., Wholesum Harvest, Grupo Agrovale, SPR de R.L.


Estos alumnos fueron evaluados por M.C. Juan Manuel Cabello Espinoza, Dr. Humberto de León Castillo y Dra. Susana Gómez Martínez.

 

 

 

En el Auditorio de Fitomejoramiento, expusieron ocho alumnos que realizaron sus prácticas profesionales en las siguientes entidades receptoras: NOVASEM, Instituto del Café de Chiapas, Sun Seed Hybrids, Agrícola el Caudillo, Tomeiko Magitierra del Se, La Joya de Totonacapan, y Lifespring Farm.

 

 

 

Los evaluadores de estos alumnos fueron: Dr. Víctor Manuel Zamora Villa, Dr. Juan Manuel Martínez Reyna y Mtra. Norma Irene Hernández Figueroa.


Al final de la exposición de cada uno de los alumnos, los evaluadores les hicieron preguntas con respecto a sus actividades desarrolladas en las entidades receptoras, además de observaciones con respecto a su presentación digital y expresión oral.


Al finalizar la evaluación, los maestros felicitaron a los alumnos por su desempeño en sus exposiciones y por la experiencia adquirida en el semestre de prácticas, pues señalaron que regresaron con otra visión y más conscientes con respecto al campo laboral y la responsabilidad que implica ser profesionista.

 

 

 

 

 

              

                

                


ImprimirCorreo electrónico