Ver Sitio Web Anterior

 

                                      

Primer día del programa de inducción UAAAN 2019

 

 

 

En medio de un ambiente positivo, el miércoles 31 de julio del año en curso, aproximadamente 800 estudiantes de nuevo ingreso de las diferentes carreras de la UAAAN,  iniciaron con entusiasmo las  actividades correspondientes al Programa institucional de Inducción 2019, el cual tiene entre sus principales objetivos   fomentar que los nuevos “buitres” conozcan los diferentes programas educativos, el reglamento universitario, las instalaciones, los servicios estudiantiles, las diferentes disciplinas deportivas y artísticas que les ofrece la universidad,  así como  la organización y desempeño  de actividades para promover un entorno cálido y agradable que fortalezca  su  adaptación a la vida cotidiana universitaria  y mejore sus atributos en comunicación, empatía y sentido de pertenencia favoreciendo su desarrollo integral. Propiciando con ello, que los miembros de la comunidad estudiantil se conozcan entre si y con los profesores de los diferentes programas educativos que existen.

 

 

 

 

Las labores iniciaron en el emblemático comedor universitario a las 7:00 horas, con el desayuno que la UAAAN ofrece a sus nuevos estudiantes, en este sitio estuvo acompañándolos el Rector intercambiando comentarios con los nuevos integrantes de la comunidad estudiantil quienes al terminar se trasladaron al Gimnasio “Ing. Carlos Guadalupe Rivas Piedra” para su registro, a donde acudieron los funcionarios de nuestra universidad encabezados por el Rector Dr. Mario Ernesto Vázquez Badillo y el Secretario General Dr. Armando Rodríguez García

 

 

Fue el Dr. Vázquez Badillo,  quien a nombre de la administración universitaria, ofreció a los asistentes una cálida y afectuosa bienvenida, en su mensaje comentó los antecedentes  y la evolución histórica de la Narro, y les pidió  asumir formalmente el compromiso solidario con su nueva institución educativa, de la que deben encontrarse sumamente contentos de pertenecer  procurando durante su estancia tener gran voluntad y visión para cumplir sus sueños,   aprovechando los servicios académicos, asistenciales, deportivos y culturales que la institución les brinda para forjarlos como  profesionales íntegros capaces de enfrentar la vida. Vázquez Badillo, dijo: “Ustedes serán todavía estudiantes de la narro el 4 de marzo del año de 2023, tendrán el privilegio de celebrar con nosotros los 100 años de historia de esta institución a la que nos debemos y de la que nos sentimos muy orgullosos, por lo que los invito a preservar nuestras instalaciones, juntos tendremos una celebración de cien en el festejo del centenario de la UAAAN”

 

 

 

El programa comenzó con la proyección del video oficial institucional y de la presentación multimedia de los servicios que ofrece la Universidad. Inmediatamente después el atleta paralímpico Humberto Gutiérrez Hernández, sustentó la conferencia motivacional “Retos y logros ante la adversidad”. Acto seguido, se realizó la presentación de los Jefes de Programa Docente, la presentación de los guías de las diferentes carreras.

 

 

Por la tarde, después de la comida, egresados exitosos de la Narro, compartieron con los nuevos pupilos sus anécdotas estudiantiles y sus experiencias laborales, después el Prof. Francisco Eduardo Landeros Ibarra, titular del Departamento Deportivo, presentó las diferentes disciplinas y actividades, cerrando así las actividades del primer día.

 

 

 

 

 


ImprimirCorreo electrónico