Ver Sitio Web Anterior

 

                                      

Movilidad Estudiantil agosto-diciembre 2019.

 



La Dirección de Docencia de la UAAAN a cargo del M.C. Salvador Valencia Manzo, responsable del rubro de movilidad estudiantil, llevó a cabo una reunión informativa con los alumnos que atendieron la convocatoria para Movilidad Estudiantil semestre agosto-diciembre 2019-2.

 

 


 

 

 

Los alumnos que acceden al Programa de Intercambios Académico Internacional en la Universidad Politécnica de Cartagena, España son Ulises Magdaleno Magniales de la carrera de Ingeniero Agrícola y Ambiental; Osiel Magnol Chávez Alfaro de la carrera de Ingeniero en Ciencia y Tecnología de Alimentos; Alva Rocío Nuncio Banda, Cruz Lizbeth Mata Esquivel y Alesis Román Blancas, alumnos de la carrera de Ingeniero Agrónomo Administrador.


En la reunión, la alumna de Ingeniero en Ciencia y Tecnología de Alimentos Nicté Guadalupe Calvo Vázquez, compartió con los presentes su experiencia del Programa de Intercambio Académico Nacional pues estuvo de Semestre de Movilidad en la Universidad Autónoma de Nuevo León durante el semestre enero-junio 2019-1.


Los alumnos José Roberto Flores Dueñas y Xóchitl Moreno Betancourt, ambos alumnos de la carrera de Ingeniero Forestal, compartieron su experiencia de movilidad realizada en el Instituto Tecnológico de Costa Rica durante el semestre agosto-diciembre 2018-2.

 

 

 

 

 

 

 

 


ImprimirCorreo electrónico